Inscripciones Modalidad En Línea
INSCRIPCIONES - PERÍODO ACADÉMICO (66)
Marzo 2025 - Agosto 2025
1. Oferta Académica En línea:
Carreras de Grado en Línea:
Administración de Empresas - En Línea
Contabilidad y Auditoría - En Línea
Ciencia de Datos (Carrera Nueva)
Carreras Tecnológicas:
Tecnología Superior en Marketing y Ventas - En Línea
2. Requisitos para el ingreso de estudiantes nuevos:
Conforme la normativa vigente, los requisitos para la matrícula son los siguientes:
Estudiantes nacionales:
- Foto o escaneo a color legible del documento de cédula de ciudadanía.
- Foto o escaneo del título de bachiller notariado.
- De manera provisional por un semestre, se podrá aceptar la copia certificada del acta de grado o certificado de estar cursando el último año de bachillerato que indique el nombre de la institución educativa y la denominación del título de bachiller a obtener.
- Foto o escaneo del certificado de votación a color para aspirantes ecuatorianos, mayores de edad.
- Foto tamaño carné.
Los documentos antes mencionados deberán ser cargados en la plataforma al momento de registrar su inscripción ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/insonline
Estudiantes extranjeros:
- Foto o escaneo a color legible del pasaporte vigente.
- Foto o escaneo del título de bachiller notariado obtenido en el extranjero, reconocido o equiparado por el Ministerio de Educación del Ecuador; o, apostillado cuando el aspirante resida fuera de Ecuador. Aquí se encuentra detallado el PROCESO PARA EL RECONOCIMIENTO DE TÍTULOS DE BACHILLERES OBTENIDOS EN EL EXTRANJERO.
- Foto a color tamaño carné.
Los documentos antes mencionados deberán ser cargados en la plataforma al momento de registrar su inscripción en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/insonline, en caso de no contar con todos los documentos podrá subirlos previo a la matrícula (registro de asignaturas).
3. Calendario de inscripción:
Las inscripciones estarán abiertas desde el 18 de noviembre de 2024.
La matrícula (registro de asignaturas) que se realizará a partir del 18 de noviembre de 2024 para estudiantes de nuevo ingreso.
4. Pago de derecho de matrícula:
PAGO PRESENCIAL EN LA ENTIDAD BANCARIA:
Puede realizar el pago luego de 24 horas de haber registrado su proceso de matrícula, Cooperativa Jep, Banco del Pacífico, Pichincha o Pichincha Mi Vecino con su número de cédula indicando que pertenece a la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca.
PAGO POR PLATAFORMA VIRTUAL EN LA ENTIDAD BANCARIA:
Puede cancelar el valor de la matrícula mediante:
· Plataforma virtual del Banco Pichincha; deberá seleccionar UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA SEDE CUENCA digitando su número de cédula.
· Plataforma virtual del Banco del Pacífico; deberá seleccionar CENTROS EDUCATIVOS; en Establecimiento UPS, digitando su número de cédula.
PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO - DÉBITO / PLATAFORMA UPS
Puede realizar el pago de la matrícula ingresando a su página personal en www.ups.edu.ec. A continuación, acceda a servicios online en la sección pagos en línea, en plan corriente o diferido desde 3 y 6 meses sin intereses y desde 9 meses con interés, con las siguientes tarjetas:
· Place to pay: Banco Pichincha, Diners Club, Discover, Mastercard, Visa.
· Pacificard: Banco del Pacífico, Mastercard, Visa.
Crédito corriente: Todas las tarjetas de crédito o débito, excepto Alia.
TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES
Banco: Banco Del Pacifico
Lugar: Cuenca - Ecuador
Dirección: Gran Colombia 23-120 Y Av. de las Américas
Teléfono: 2831144
CÓDIGO SWIFT: PACIECEG
Cta. Cte: 7420487
UNIVERSIDAD POLITECNICA SALESIANA
RUC: 0190151530001
Para el registro del pago realizado mediante transferencia internacional, es necesario enviar el comprobante de la transacción a: ssarmiento@ups.edu.ec adjuntando los nombres y apellidos completos del estudiante, número de cédula y carrera.
PAGO EN VENTANILLA UPS:
Quito: De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:30, en los campus Sur y El Girón. Campus Cayambe: de 09:00 a 13:00
Cuenca: De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00
Guayaquil: De lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00, en los campus María Auxiliadora y Centenario.
El registro de su inscripción NO TIENE COSTO. Una vez inscrito, usted podrá realizar el pago por anticipado del derecho de su matrícula.
5. Matrículas:
- Una vez inscrito, se activará la cuenta de correo electrónico institucional.
- El registro de asignaturas es el último paso del proceso de admisión y podrá realizarlo de forma inmediata. El proceso se realizará de forma virtual y con el acompañamiento de nuestro equipo.
6. Contactos:
ADMISIONES CARRERAS EN LÍNEA
Karla Viviana Peralta Guillén
Telf: (+593) 07 4135250 Ext.: 1405 - 1478
Correo electrónico: admisionesenlinea@ups.edu.ec
DIRECCIÓN TÉCNICA DE BIENESTAR ESTUDIANTIL
María Gabriela Arias
Telf: (+593) 07 4135250 Ext.: 1264
Correo electrónico: mariasy@ups.edu.ec
DEPARTAMENTO FINANCIERO
María Tocachi Narváez
Telf: (+593) 07 4135250 Ext.:1193
Correo electrónico: mtocachi@ups.edu.ec
Sara Sarmiento Quezada
Telf: (+593) 07 4135250 Ext.: 1194
Correo electrónico: ssarmiento@ups.edu.ec
Síguenos
Síguenos