Inscripciones Modalidad Híbrida
INSCRIPCIONES - PERÍODO ACADÉMICO (66)
Marzo 2025 - Agosto 2025
1. Oferta Académica Modalidad Híbrida:
Carreras de Grado Modalidad Híbrida:
Mecánica Industrial - (Tecnología)
Electricidad Industrial - (Tecnología)
2. Requisitos para el ingreso de estudiantes nuevos:
Conforme la normativa vigente, los requisitos para la matrícula son los siguientes:
Estudiantes nacionales:
- Foto o escaneo a color legible del documento de cédula de ciudadanía.
- Foto o escaneo del título de bachiller notariado.
- De manera provisional por un semestre, se podrá aceptar la copia certificada del acta de grado o certificado de estar cursando el último año de bachillerato que indique el nombre de la institución educativa y la denominación del título de bachiller a obtener.
- Foto o escaneo del certificado de votación a color para aspirantes ecuatorianos, mayores de edad.
- Foto tamaño carné.
Los documentos antes mencionados deberán ser cargados en la plataforma al momento de registrar su inscripción en el siguiente enlace: https://inscripcion.ups.edu.ec/ins/ (seleccionar Modalidad Híbrida).
Estudiantes extranjeros:
- Foto o escaneo a color legible del pasaporte vigente.
- Foto o escaneo del título de bachiller notariado obtenido en el extranjero, reconocido o equiparado por el Ministerio de Educación del Ecuador; o, apostillado cuando el aspirante resida fuera de Ecuador.
- Foto a color tamaño carné.
Los documentos antes mencionados deberán ser cargados en la plataforma al momento de registrar su inscripción en el siguiente enlace: https://inscripcion.ups.edu.ec/ins/ (seleccionar Modalidad Híbrida), en caso de no contar con todos los documentos podrá subirlos previo a la matrícula (registro de asignaturas)
3. Calendario de inscripción:
Las inscripciones estarán abiertas desde el 18 de noviembre de 2024.
La matrícula (registro de asignaturas) se realizará a partir del 27 de enero de 2025 para estudiantes de nuevo ingreso.
4. Pago de derecho de matrícula:
A continuación se detalla la forma en la que puede realizar el pago:
Conozca el documento informativo de las formas de pago:
5. Matrículas (Registro de asignaturas):
- Una vez inscrito, se activará la cuenta de correo electrónico institucional.
- El registro de asignaturas es el último paso del proceso de admisión y podrá realizarlo en el mes de noviembre conforme calendario que se publicará oportunamente. El proceso se realizará de forma virtual y con el acompañamiento de nuestro equipo.
6. Contactos:
ADMISIONES CARRERAS EN LÍNEA
Karla Viviana Peralta Guillén
Telf: (593 7) 4135250 Ext: 1405 / 1478
Correo electrónico: admisionesenlinea@ups.edu.ec
DIRECCIÓN TÉCNICA ADMISIONES CUENCA
Priscilla Vallejo Bojorque
Telf: (593 7) 4135250 Ext: 1384
Correo electrónico: admisionescue@ups.edu.ec
DIRECCIÓN TÉCNICA ADMISIONES QUITO
Fanny Edelina Suarez Cobos
Telf: (593 2) 3962800 Ext: 2178
Correo electrónico: admisionesuio@ups.edu.ec
DIRECCIÓN TÉCNICA ADMISIONES GUAYAQUIL
Wendy Leonor Luna Ramos
Telf: (593 4) 2590630 Ext: 4691 / 4509
Correo electrónico: admisionesgye@ups.edu.ec
DIRECTORA TÉCNICA DE BIENESTAR ESTUDIANTIL CUENCA
María Gabriela Arias
Telf: 7 4135250 / Ext. 1264
Correo electrónico: mariasy@ups.edu.ec
SECRETARIA TÉCNICA DE BIENESTAR ESTUDIANTIL QUITO
Silvia María Gómez Andrade
Telf: 2 3962800 / Ext. 2166
Correo electrónico: sgomez@ups.edu.ec
DIRECTORA TÉCNICA DE BIENESTAR ESTUDIANTIL GUAYAQUIL
Emay Jeomar Jaramillo Rodríguez
Telf: 4 2590630 / Ext. 4413
Correo electrónico: ejaramillor@ups.edu.ec
DEPARTAMENTO FINANCIERO CUENCA
María Tocachi Narváez
Telf: (593 7) 4135250 Ext:1193
Correo: mtocachi@ups.edu.ec
Sara Sarmiento Quezada
Telf: (593 7) 4135250 Ext: 1194
Correo: ssarmiento@ups.edu.ec
DEPARTAMENTO FINANCIERO QUITO
María Belén Sánchez Elizalde
Telf: (593 2) 3962800 Ext: 2116
Correo: msanchez@ups.edu.ec
DEPARTAMENTO FINANCIERO GUAYAQUIL
Susana Isabel Lam Rodríguez
Telf: (593 4) 2590630 Ext: 4405
Correo: slam@ups.edu.ec
Síguenos
Síguenos